Para ser sinceros, el iPhone y Apple  han hecho bastante bien en adaptarse. Tomemos en cuenta que era un teléfono diseñado para correr aplicaciones web desde el navegador, principalmente, (cuando lanzaron el primer iPhone en el 2007). Y luego del éxito que trajeron las aplicaciones extra no oficiales (que se obtenían al desbloquear el teléfono), se dieron cuenta del éxito que sería, pues, lanzar una tienda de aplicaciones.

Año y medio después, tenemos el App Store, la tienda de distribución digital de aplicaciones más grande y más popular hasta el día de hoy, y motivo por el cual sigo considerando al iPhone como el mejor teléfono. Claro que se sufrió bastante para poder implementarla (el firmware, o Sistema Operativo del iPhone, era increíblemente inestable, y hasta el día de hoy, sufrimos por falta de memoria porque el teléfono simplemente no está diseñado para realmente correr tantas aplicaciones).

Una de las deficiencias de no haber tenido en cuenta al App Store desde el inicio, sin embargo, es que la interfaz misma del iPhone para alojar varias aplicaciones (las “páginas”), y la de iTunes, no es tan práctica como debería ser.

Este concepto, creado por un fanático, nos muestra cómo podría funcionar la administración de aplicaciones del iPhone en iTunes y, en realidad, la idea está bastante buena.

 

La posibilidad de arreglar cómo se ven las aplicaciones del teléfono desde el mismo iTunes sería genial, y poder arrastrar múltiples aplicaciones serían un interesante paso hacia adelante para iTunes.

La pregunta es, vendrá para la actual generación del iPhone, o para la siguiente, cuando el teléfono en sí ya esté preparado para lidiar con los requisitos de tener tantas aplicaciones en éste?

via gizmodo

  • Jesi

    Arturo solo quiero decir que ma acabo de registrar en iTunes,me mandan el link de verificacion y no funciona. Alguien me podria dar una ayudita, me esta pasando solo a mi?