Cómo ahorrar en nuestro recibo de Luz.

Bien, luego de visitar dotSub (desde donde salió el video de Google Docs), se me ocurrió navegar por ahí un rato, y hey, me di cuenta que había sacado una cuenta hace tiempo, así que me dije, por que no?

Asi que, aquí, mi primera colaboración para dotSUB (página que subtiula populares videos a diferentes idiomas), ya que tanto lo he estado usando ultimamente.

El video, se trata de por qué debemos cambiar esos focos incandescentes (los tradicionales), por los focos ahorradores, o CFLs, y me pareció un interesante tema para publicar.

 

Y ustedes? han cambiado ya sus focos incandescentes por CFLs en el hogar? En mi casa la mayoría de focos son ya CFLs (y si bien la luz todavía no me “convence” mucho, la diferencia en el precio final es bastante importante), salvo en un importante lugar, el Home Teather. Ahí si me parece necesario tener un incandescente. Pero bueno, se prende como 1 hora al día, así que no es demasiado problema.

Y en un punto aparte, si tienen la posibilidad de leer y escribir en inglés, dense una vuelta por dotSUB y ayuden a traducir videos. No les ha pasado que ven un video de YouTube y se dicen “hmm, debería estar con subtítulos en español”? Pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Y tampoco es que tome mucho tiempo. 15 minutos fueron los que me tomó subtitular el video que ven en la parte superior, nada más.

 

 

Technorati tags: ahorrar dinero, recibo de luz, cuenta de luz, ahorrar iluminacion, focos ahorradores
No more articles