Las pilas (baterías) AA no son nada baratas, y pueden llegar a costar hasta $5 por un pack de 4. Pero según este video de Metacafé, si conseguimos una de esas baterías de 6 Voltios (me pareció haber visto una en Radioshack, me daré una vuelta más tarde para comprobar), que cuestan prácticamente igual, y abrimos el empaque de la batería de 6 Voltios, encontraremos 32 pilas AA dentro del empaque!

Como dije, esto está aún “por confirmar”, pues todavía no he encontrado una de estas baterías de 6 Voltios, pero si alguien tiene una y se anima abrirla, pues bienvenido a compartir sus comentarios!

Video, después del salto.

07-09 -18 region 0001 07-09 -18 region 0002

 


6 Volt Battery Hack! You’ll Be Amazed!Watch the top videos of the week here  

vía digg

  • Así es 😛
    esas baterías las encuentras en Radioshack.
    Será cuestión de probar, si trae por dentro pilas AA

  • Dante

    excelente dato, ojala q alguien lo pueda confirmar

  • No creo que sea cierto el video, y si lo es fácil esas pilas que vienen dentro no duran mucho, sino hace rato alguien más lo habría hecho antes, y hubiera tenido que subir la pila.

  • Benedicto Sifuentes

    No entiendo. Si tú todavia no has encontrado las pilas, como tomaste esas fotos que tienen sello de agua “arturogoga” eh?
    O te has tirado las imágenes de otro camarógrafo?

  • Mañana tengo que darme una vuelta por Radioshack, así que comprobaremos si están o no las pilas (si es así, genial porque mi Wii-mote está muriendo).

    @Benedicto
    Pues no, las fotos vienen del video que puedes ver en el post. El sello de agua viene, porque ya me cansé de tanto hotlinking que están haciendo a las imagenes de este blog. Asi que en cierta forma, pues si las tomé yo 😛

    Saludos!

  • arturo

    estoy casi seguro de que es trafa, vi otro video que abrían otro tipo de pila y supuestamente tenía pilas de reloj adentro.
    Además ten cuidado, pues hay ácidos adentro que pueden salir si intentas abrirlas, bueno, eso sucede con las doble A.

  • Antonio

    Es totalmente mentira. Vi este articulo en otro blog y tambien ponian las pilas AA, que al abrirlas, tenian un monton de pilas chicas (esas que se usan en los relojes).
    No he abierto nunca una de esas baterias de 6 voltios, pero si he abierto las pilas AA, y en su interior no hay ni una sola pilita de reloj.

    Por cierto, que gusto encontrar un blogger peruano que hable de tecnologia, programas, etc. Tengo entre mi lista de blogs que leo a diario aproximadamente unos 30, y ninguno era peruano (bueno, estaba Neuronal Training, pero hace poco decidio despedirse de su blog).
    Gracias a TecnoChica por el dato.

  • Reinaldo

    Falso tenia una ya desgastada y la abrí y solo trae 4 baterías del mismo grosor de las de tamaño “D” pero mas largas… este vídeo es falso de toda falsedad, lo certifico

  • vicente

    donde puedo encontrar pilas de 6 voltios redonda marca vinergy modelo
    L1325F .SLDS