Cómo acceder a paginas bloqueadas (10 diferentes maneras)

Actualización 2012: Nueva manera de acceder a paginas bloqueadas: Link

Por suerte no tenemos bloqueos tan extremos como en China, o Afganistán, por ejemplo, pero es frustrante cuando no podemos acceder a páginas web porque la oficina tiene tal página bloqueada, el colegio no quiere dejarnos usar la pagina de ebuddy, o en la universidad, es imposible entrar a hi5 o facebook a, er, “invertir nuestro tiempo en entretenernos”.

WebStuffScan, pues, nos ofrece 10 diferentes maneras con las que podemos ganar acceso a estas páginas bloqueadas. Y aquí, les traduzco unos cuantos puntos, los que me parecieron los más útiles:

    • Utilizar la dirección IP de la página – El método más simple de todos. En vez de escribir un dominio, como, digamos www.ebuddy.com, utilizamos un conversor de Dominio a IP (como este), y una vez que tenemos el numero, lo utilizamos en vez del www, escribiendolo en la barra de direccion. Para ebuddy, es
193.238.160.62
Prueben escribiéndolo en la barra de direcciones del navegador!
  • Usar un Anonymizer – Con este método, se accede a una página a través de un tercero, que nos lleva a la página que queremos acceder. Algunos servicios también encriptan el URL (porque algunos servicios de bloqueo, bloquean directamente la dirección). El problema es que la mayoría de estos servidores ya no son gratuitos. Hay que hacer una búsqueda en google por la lista más reciente. Aquí algunos servicios que aún trabajan gratuitamente.
    • Proxify – Oculta el URL original y provee varias opciones de acceso. Es uno de los mejores servidores gratuitos
    • Block Stop  – El nuevo del barrio!
    • Anonymous – Funciona, pero el URL es visible y  puede ser bloqueado por algunos programas
  • Utilizar TorTor es un servidor avanzado utilizando varios servidores anonimos para una pagina web. Esto requiere descargar e instalar la aplicación

 

  • Utilizar Google mobile search. Similar a utilizar un proxy. Lo que mobile search hace, pues está enfocado a páginas vistas en celulares, es convertir, utilizando el servicio de google, una pagina web para que ésta sea visible en las pequeñas pantallas de los celulares.

 

 

Pueden leer el rest de Tips (asegurense de leer los comentarios, para encontrar más tips útiles) en Web Stuff Scan.

Link

via lifehacker

No more articles