_MG_0020

La semana pasada, Disney Online  realizó un evento para aumentar el awareness de Club Penguin.

Club Penguin, un producto de Disney Online Studios, es unod e los mundos virtuales infantiles de mayor volumen y crecimiento de los últimos años. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede utilizar en forma gratuita.

Es muy fácil registrarse Para crear un pingüino se necesita la dirección de correo electrónico de uno de los padres, ya que para activar una cuenta y jugar en el mundo virtual se requiere su autorización. Los padres también pueden crear su propia cuenta, desde la cual pueden iniciar sesión y visualizar el historial de la cuenta de sus hijos; cambiar la contraseña y el modo de chat y establecer la cantidad de horas de juego de sus hijos en Club Penguin.

Disponible en Español desde Setiembre del año pasado,  Club Penguin se acerca a cumplir su primer aniversario, y planea celebrarlo en grande.

image

Como pueden ver, suena como una interesante alternativa para niños (el juego apunta a jóvenes de 6 a 14 años) ya que el juego cuenta con numerosas actividades y mini juegos para ser experimentadas en grupo (es un MMORPG, después de todo).

Y teniendo en cuenta las medidas de seguridad y monitoreo están disponibles para los padres (controlar el tiempo de juego, y monitorear las actividades dentro de éste), resulta una genial introducción al mundo de los juegos online para niños.

Así que, por qué no darle un vistazo?

Club Penguin

  • sergio l1

    ay algo que me pregunto si es verdad
    ustedes creen que existe
    el card jitsu de agua

  • ¡Para mí es el mejor juego online para los más peques que existe!