La música es lo que más me relaja en la oficina es por eso que paro probando servicios musicales que me permitan trabajar y escuchar música al mismo tiempo, sin distraerme con mis actividades diarias.

En este caso estuve probando CloudPlay una aplicación que lamentablemente solo funciona en Mac y digo lamentablemente porque la verdad funciona muy bien y me gustaría tener algo así para Windows.

Pero bueno, si tienes una Mac, sería bueno que prueben CloudPlay, para empezar el servicio obtiene toda la música de internet, servicios como Youtube, Soundcloud o EX.FM, esto te permite tener una abundante base de datos musical para crear tus listas de reproducción.

Esa esa otra cosa que me gusto del servicio, sus listas de reproducción son fáciles de crear y agregar canciones. No hay que hacer tanta cosa como otros servicios y si le agregamos que la aplicación no molesta para nada ya que se mantiene en la barra superior, es una muy buena opción para  escuchar música mientras trabajamos.

Cloudplay es gratuito y todavía está en Beta, si usan Windows pueden probar ChromeTunes una extensión para Chrome que te permite escuchar música mientras navegas.

Descarga: Cloudplay

Vía: Lifehacker