cloudii

Si eres usuario de los diferentes servicios de almacenamiento online y tienes un dispositivo con Android, entonces debes probar Cloudii. Se trata de una aplicación que te permite acceder a los archivos que tengas en cualquiera de esos servicios, centralizando así todos los archivos.

La aplicación te permite acceder a todos tus archivos y hasta puedes agregar varias cuentas. Para usarlo vas a necesitar tener Android 4.0 para adelante.

cloudii3

La interfaz de la aplicación es muy sencilla de usar, así que no habrá problemas en que perderse con los menús. Puedes elegir archivos como favoritos, para así tener un acceso directo a ellos. También puedes subir archivos a cualquiera de los servicios, es simple y rápido de hacer.

cloudii2

Si quieres ver el menú, debes presionar en la parte superior derecha, así te aparecerán todas las opciones que te brinda la aplicación como acceso a las cuentas, favoritos, archivos descargados y subidos.

cloudii 4

Puedes proteger tus cuentas activando la seguridad, así cuando abres la aplicación te pedirá un número de PIN que es que queremos acceder a nuestros archivos. También brinda un servicio de backup-online, así podrás configurar tu cuenta y la aplicación con los servidores de Cloudii, lo cual lo hace más sencillo de acceder si tenemos varios dispositivos.

Descarga: Cloudii (Google Play)

vía