31861f08f6a4b98cc3e74eaf557dd9beae7386c8_main_hero_image.jpg

Comparten screenshots, videos cortos, archivos PSDs constantemente, pero les gustaría usar un servicio donde el alojamiento no sea problema, para no ocupar los preciosos gigabytes de sus cuentas de Dropbox, Google Drive, o lo que sea?

CloudApp puede ser la solución ideal, gracias al plan Pro Lite que está de oferta en StackSocial por sólo $24.99 de manera permanente.

Así es. Cloudapp suele tener planes mensuales (algo caros, en mi opinión) para permitirnos compartir un número ilimitado de archivos. Pero esta promoción de StackSocial nos permite tener la versión Pro Lite, sin límite de archivos por subir, por tan sólo $25 en un pago único.

Así es, una vez hecha la compra, tendremos acceso a la web y aplicación (disponibles para Mac, Windows, iOS) que nos dejará compartir todo tipo de archivos. La única limitación de este plan, es que el archivo debe pesar 100 MBs o menos. Lo cual es bastante razonable para la gran mayoría de archivos.

Yo encuentro a CloudApp súper útil, y lo uso en paralelo a Dropbox (luego de todas las promesas rotas de OneDrive, decidí regresar a Dropbox). En Dropbox van mis archivos personales, que siempre deseo tener sincronizado entre múltiples PCs y a los cuales siempre quiero tener acceso, online y offline. 

CloudApp me sirve bastante para cuando tengo que compartir un archivo con alguien más, pero no deseo que este archivo ocupe espacio en mi computadora, o en mi cuenta de Dropbox. Documentos, archivos ZIP, Libros, favoritos, breves videos, un archivo PSD y demás, que tengo que compartir, terminan en CloudApp

Screenshot 2016-04-20 17.02.02.jpg

Algo que me encanta de la aplicación para Windows y Mac es lo sencilla que es de utilizar. Simplemente arrojamos el archivo a la nube y automáticamente empezará a ser subido. A los pocos segundos, recibiremos un link que será copiado automáticamente al clipboard, así que sólo tenemos que precionar cmd-V (o CTRL-V) para pegarlo y listo!

La versión gratuita de CloudApp es bastante limitada, pero esta promoción que nos da acceso a la versión Pro Lite es demasiado buena como para no aprovecharla. Si comparten muchos archivos a diario, o están buscando, como yo, un complemento a Dropbox para archivos que no sean esenciales, denle a CloudApp una oportunidad

  • scr

    Será mucho pedir el wallpaper de la primera captura?
    Saludos, siempre leo tu blog en busca de una opinión distinta respecto tecnología.