Muchas veces cuando vemos un video de Youtube, DailyMotion o Vimeo nos gustaría poder descargarlo para verlo offline o pasarlo a nuestro smartphone para verlo en el camino, pero ninguno de estos servicios trae la opción de descargar el video es por eso que necesitamos de programas externos para poder descargarlos. ClipGrab es un excelente programa para poder descargar los videos de todos estos sitios, soporta páginas como Youtube, Vimeo, DailyMotion, CollegeHumor, Clipfish, MyVideo, Mypass, SevenLoad y Tudou.

Lo bueno es que no solo puedes descargarlo sino que también puedes convertirlo así lo tienes listo para pasar al dispositivo que desees. El programa está disponible para MacWindows y Linux es muy sencillo de usar, simplemente lo instalamos y verás una barra de buscador, ahí podemos buscar nuestro video o podemos pegar el URL del video que queremos descargar.  De ahí veremos varias opciones para descargar el video, por ejemplo MPEG4  o Original, calidad HD o SD, ahora simplemente hacemos clic en Grab this clip! y listo, se desecargará nuestro video.

 

Vas a poder decirle donde quieres guardar tu video.

ClipGrab es un excelente programa para poder descargar tus videos preferidos de Youtube, Vimeo o el servicio que desees (tiene gran soporte) y es muy sencillo de usar.

Descarga gratis: ClipGrab