Screen Shot 2014-10-28 at 10.12.02 PM

Genial noticia para los que están esperando al Galaxy Note 4! Claro acaba de anunciar un muy llamativo precio para los usuarios que estén pensando en adquirirlo. Por promoción, y como anuncian en su página de Facebook, Claro estará ofreciendo al Galaxy Note 4 por S/.99 si es que es adquirido en su Plan Conexión Plus 180 (GB), el plan de S/.180 mensuales que ofrece 5 GBs de navegación. Liberado? Precio típico de S/.2,729. El modelo que llegará? Todo apunta a la variante con el procesador Snapdragon (en lugar del Exynos); pero es algo que confirmaremos mañana.

Ojo que esta Promoción nos “amarra” con la operadora en un contrato por 18 meses (como sucede, en realidad, con el resto de promociones  de las otras operadoras).  Cabe señalar que estará disponible para la venta, según vimos en este cuadro mostrado en Cartagena, a partir del 30 de Octubre:

IMG_4016

Es una oferta bastante atractiva disponible para todos aquellos que sean actuales clientes y estén pensando en renovar contrato, o quieran pasarse a esta operadora.

Cabe señalar también que, como se nos adelantó en Cartagena durante el evento lanzamiento del Note 4, éste será lanzado exclusivamente con Claro, al menos a corto plazo. No, no significa que no lo veremos con Movistar, Entel o Bitel, sólo que por lanzamiento, el Note 4 estará disponible primero con esta operadora.

Mañana se hará el lanzamiento oficial del Note 4 en Lima, Perú (así que pronto publicaremos más info), pero por mientras, los dejo con la cobertura que hicimos del evento en Cartagena la semana pasada aquí:

 

Samsung lanza el Galaxy Note 4 en Latinoamérica [Video / Fotos]

Samsung lanzó en un enorme evento, sólo para Latinoamérica, a su nuevo smartphone1 de gama alta, el Galaxy Note 4. El teléfono fue presentado recién el mes pasado y estará con nosotros muy pronto. Junto al Galaxy Note se presentó también …

 

El Note 4 se perfila a ser uno de los teléfonos más importantes del año. Hemos tenido muy poco tiempo aún con el terminal para poder evaluarlo, pero en cuanto a características y funciones, parece destacar, como señalamos en nuestras primeras impresiones. Y esta oferta, no hace más que confirmar algo que queda bastante claro: se viene una Guerra feroz entre las empresas de Telecomunicación, donde nosotros los usuarios, somos los que saldremos ganando. Estén atentos, porque probablemente para Navidad, o en futuros lanzamientos, veremos muy buenas promociones. Añadir al Note 4 como exclusivo temporal al repertorio de Claro son buenas noticias, pues la oferta de equipos en esta operadora era algo ligera, comparada a la competencia.

 

  • Hugo

    Me parece que pasara lo mismo con el iphone 6 sobre todo con los actuales clientes post pago que ya no estan “amarrados”

  • evert

    claro es una verguenza por que en 15 dias lo sacan de su catalogo siendo el mejor celular del momento. eso da mucho que pensar de los servicios que ofrecen