Menos de un día para aprovechar uno de los mejores Humble Monthly Bundles!

El Humble Monthly Bundle para Febrero es uno de esos deals que, si eres gamer, no puedes dejar pasar. Por qué? No sólo estamos obteniendo a la versión completa de Civilization VI por $12, sino que también se nos está dando dos expansiones adicionales al juego! Y ENCIMA se nos está dando a Owlboy gratis, sin mencionar los juegos misteriosos que serán revelados el día de mañana!

 Cómo funciona el Humble Monthly Bundle?

Es un sistema de subscripción, pero al cual podemos de-suscribirnos en cualquier momento. Todos los meses recibimos un paquete de juegos, pero de los cuales, gran porcentaje de ellos es un misterio, hasta que llega el día definido – en este caso, mañana 2 de Febrero . y se revela el resto. Sin embargo, para atraer al público, se revelan unos juegos del Bundle. Nosotros nos podemos quedar con todos los juegos aún así cancelemos la subscripción, así que en esencia estgamos recibiendo unos 8 – 10 juegos cada mes por $12, que son nuestros para siempre!

Y no son cualquier cosa, tampoco. El mes pasado se dio como parte del Bundle a Tomb Raider, Sleeping Dogs, Quantum Break, The Long Dark, Dawn of War como títulos destacados. Y meses anteriores hemos tenido juegos como Shadow Tactics, Dead Rising 2, Dark Souls, Pillars of Eternity, Dirt Rally, The Witness, y muchos más.

Hay meses buenos, hay meses malos. Pero mantenerse suscrito disminuye el precio. Yo pago el mensual por ahora, pero pagar el anual, por ejemplo, nos ahorra un mes completo y además recibimos $20 de crédito para comprar juegos en el Humble Store.

Si juegan seguido en sus PCs, el Humble Monthly Bundle es una excelente oferta que nos da juegos constantes, todos los meses. Y como pueden ver en la lista de Humble Monthly en Wikipedia, hay buenos juegos incluidos en la mayoría de meses

El truco? Tienen que comprar el Humble Monthly Bundle antes que el resto de juegos sea revelado.

 La oferta del mes de Febrero es imperdible!

Lo que nos lleva el mes de Febrero en el Humble Monthly! Por $12 obtendrán a Civilization VI, uno de los mejores juegos de estrategia 4X y el mejor Civ a la fecha, además de dos expansiones. Históricamente, es el precio más bajo para Civilization VI, pues en Steam sólo ha bajado a $29.

Y no sólo eso! Recibiremos también a Owlboy, un aclamado juego de acción / plataformas en 2D que ha recibido excelentes reseñas por todos lados, como esta:

Así que ambos juegos, por $12, es una verdadera ganga, sin mencionar que todavía hay varios juegos “misteriosos” que no han sido revelados. Pero tienen que aprovechar la oferta hoy. pues mañana se revelará el siguiente Bundle! Y si los juegos de mañana no les llaman la atención, pueden cancelar su subscripción, pero mantener los juegos que compraron de Febrero!

En serio, es una oferta que no pueden desperdiciar!

Más Noticias
Huawei P Smart en Perú. Se lanza nuevo smartphone! (VIDEO)