Ya en el pasado hemos mencionado a Trakt.tv (2015!), una excelente plataforma que nos permite mantener un “historial”, un récord de películas y series. Es una excelente manera de hacerle seguimiento a las series que estamos viendo en el momento, las películas que queremos ver, y recibir recomendaciones de películas que podrían gustarnos. Como Web, es excelente y ahora, gracias a Cinetrak, tenemos una excelente manera de acceder a toda la información de Trak.tv e incluso añadir o editar más data, a través de nuestro teléfono con Android!

Con Cinetrak, pues, podemos ver qué peliculas acaban de salir en digital / blu ray / para descarga, qué películas son tendencia y están populares, y qué películas deberíamos agregar a nuestra lista de films o series de TV. Todo con una interfaz bastante limpia y bastante intuitiva.

La app es gratis y nos muestra anuncios en la parte inferior de vez en cuando, pero podemos deshacernos de ellos con una compra dentro de la aplicación. Pagar por la app también desbloqueará recomendaciones del staff y listas curadas. Pero si esto no les importa mucho, la versión gratuita de la app funciona, de hecho, bastante bien.

Mantener una base de datos de películas que vemos y series que estamos mirando o queremos ver en un futuro es una excelente idea, y no hay mejor manera de hacerlo, que usar Trak.tv (pues funcionará en múltiples plataformas) en combinación con CineTrak en Android!

Descárgala de acá

Trakt TV es un GetGlue, pero mejor. Hazle segumiento a series de TV