“Masivo” lo describe muy bien, aunque “exagerado”, a menos a que dediquemos gran parte de nuestro tiempo a hackear la Matriz, a lo Neo, se acerca más a la realidad.

Este arreglo llevado a cabo por CinePlex agrupa un monitor central de 21″ de Samsung, junto con otros 5 (CINCO) LCDs de 17″.

El costo de $3,299 parece demasiado, pues según Gizmodo, el costo total de los monitores debería ser de tan sólo $2000-2500…. Y, como ellos, no creo que el stand o parante utilizado para mantener todo “pegado” vaya a costar $800… ni el software que se utiliza para correrlo. Y dudo mucho que dentro de todo el paquete, incluyan las por lo menos 2 tarjetas de video que se necesitarían para correr este tipo de configuración

A la larga, parece ser que armarnos nosotros mismos un setup a lo Matrix sale más económico (los $2000-$2500 por los monitores, más un par de tarjetas de video por alrededor de $150 cada una), pero de todas maneras resulta impresionante verlo armado así.

 

Link

via gizmodo

  • Es una preciosura, pero no le veo utilidad práctica para el uso casero. Aunque sería genial tenerlo está demasiado caro.