Impresionante la cantidad de trabajo, detalle y dedicación que ha ido en cada uno de los personajes que aparecen en Pixelians.

Pixel art? Es un estilo de arte digital, en donde las imágenes son editadas a nivel de pixel (pixel = el menor pedazo de información en una imagen o, en pocas palabras, un "cuadradito"). El pixel art puede recordarnos a los gráficos de juegos de antaño porque, básicamente, debido a la pobre resolución de juegos del pasado, éstos no podían mostrar muchos pixeles en pantalla, por lo que terminábamos viendo enormes bloques cuadrados que, en conjunto, formaban un personaje.

Por lo tanto, mientras más pixeles en pantalla = mejor resolución. Un monitor de 17" regular, por ejemplo, puede mostrar hasta 1280×1024 pixeles).

Y en fin, en la "era moderna" de miles de pixeles en pantalla, era obvio que se le terminara rindiendo homenaje a los gráficos digitales del pasado. Y esto, pues, es lo que se conoce hoy en día como Pixel Art. Un ejemplo?

Pixelians Pixelians-1

Pero bueno. Pixelians tiene cientos de estos, mostrados todos en una sóla página.

 

Pixelians-2

 

Como para pasarse horas de horas mirando la cantidad de detalle que tiene cada uno, no? Lograrán encontrar a Pocahontas? Que tal a Hermione? Vieron a Ryu de Street Fighter?

Link

via notcot

  • First! {seesmic_video:{“url_thumbnail”:{“value”:”http://t.seesmic.com/thumbnail/waAvs44Q7G_th1.jpg”}”title”:{“value”:”First! “}”videoUri”:{“value”:”http://www.seesmic.com/video/M3zpL6oUsx”}}}

  • Que porrón de moñigotes xD

    De Star Wars hay la tira, aunque era de esperar…

  • Robin está excelente

  • Franz

    estan los principales de Death Note!

  • Que chulada, me encantan… 🙂

  • He dejado tu enlace en mi territorio para adentrarme en el tuyo.
    He llegado buscando en Google sobre CubeSpace.
    Soy maestra.
    Saludos.