Si están buscando un reproductor de música sencillo y que tenga gran cantidad de música, entonces ChromeTunes les podrá ayudar, se trata de una extensión para Chrome que les permite escuchar música desde Chrome sin necesidad de salir de la página que están visitando.

Para ello sólo debemos instalar la extensión y veremos el simbolo de Play en nuestro navegador, se nos abrirá un pequeño recuadro donde veremos el tema que está sonando, los botones para dar play, pausa, siguente canción o canción anterior y abajo veremos una lista de reproducción.

La música la obtiene de Youtube, así que tendrán una amplia base de datos musical de donde elegir y tiene integrado un buscador. Algo interesante es que no carga el video como otros servicios, sólo la música, esto hace que no haya tantos cortes.

Lo mejor, es la lista de reproducción:

Lo que más me gustó fue como crear una lista de reproducción, para ello podemos usar las mismas listas de Youtube, sólo tenemos que ir a la configuración de la extensión y agregar el código de la lista de reproducción que deseamos. En mi cuenta de Youtube por ejemplo, tengo varias listas como de Rock, Electrónica, Dubstep, etc… no tengo que estar creando otra, simplemente agrego el código de la lista y aparecerá en ChromeTunes.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de una amplia variedad de música, sin necesidad de descargarla, deberían probar ChromeTunes.

Descarga: ChromeTunes