Chrome se rediseña por su 10mo Aniversario

Pestañas redondeadas, mejor manejo de contraseñas… pero y el rendimiento?

Hoy Google, por el décimo aniversario de Chrome, nos ha presentado un rediseño de Chrome en Android, iOS y en el Escritorio. Tenemos una nueva paleta de colores, íconos renovados, pestañas redondeadas, menúes y más. Es un rediseño bastante completo de toda la interfaz gráfica.

Adicionalmente, Google está cambiando la barra de direcciones – Omnibar – de tal manera que nos muestre resultados directamente en la barra sin necesariamente abrir una nueva pestaña. Información básica sobre eventos deportivos, celebridades y fechas importantes o el clima aparecerán directamente en el Omnibar sin tener que abrir nada más.

Se está mejorando también la manera en la que Chrome auto-rellena contraseñas, direcciones y otro tipo de información y los mantiene en la cuenta de Google, para sincronizarlo entre móviles y el escritorio

Este nuevo rediseño, como comentamos al inicio, estará disponible para iOS, Android y Escritorio. De lo que no se ha dicho nada, es en mejoras en temas de rendimiento y velocidad, motivo por el cual dejé de usar Chrome hace un par de años.

Este rediseño, y por motivo de su décimo aniversario, sin embargo, han hecho que lo instale en la Matebook X Pro que utilizo para trabajar a diario, así que ya les estaré comentando al respecto, para ver si vale la pena usar Chrome nuevamente, o navegadores alternativos como Safari, Firefox, Edge y más son mejores.

Más Noticias
Android Go vs Android. Qué diferencias hay? (Alcatel 1X Unboxing)