Chrome se está volviendo, poco a poco, en mi navegador por defecto en todos los sistemas operativos que utilizo. En Windows es desde hace meses mi navegador por defecto, y ahora, con las recientes actualizaciones, poco a poco está desplazando a Safari como mi predilecto en la Mac.

chrome-logo-elements

Con esta última actualización, quizás hasta pueda sacar a Safari de mi Dock. La nueva versión de Chrome para OS X  (4.0.295.0) incluye, además de la posibilidad de instalar las extensiones para Chrome (que día a día siguen aumentando), soporte para gestos multitouch.

Ahora, dejando presionado CMD y arrastrando 3 dedos hacia la izquierda / derecha, y podrán abrir un nuevo tab con la pagina de atrás / adelante. Además, se ha corregido varios Bugs y, si están usando Chrome en la Mac, es una descarga que deberían realizar.

 

Descargar Chrome Dev 4.0.295.0

via CNET

Más actualizaciones?

cr

Otra opción, es correr Chromium, el build open source que se actualiza múltiples veces al día, desde aquí: http://build.chromium.org/buildbot/snapshots/chromium-rel-mac/

Techcrunch preparó un AppleScript, que descargará automáticamente la última versión de Chromium, reemplazará la que tenemos bajo /Applications y lanzará la aplicación.

Es un script bastante util porque así nos evita el tener que visitar la página que dejamos inicialmente, y hará todo el proceso por nosotros (el descargar, montar la imagen, copiarla, y abrir el programa)

 

Link

  • Me está pasando exactamente lo mismo que a ti, aunque yo ya elegido a Chrome/Chromium como navegador por defecto en Mac.

    Te recomiendo que pruebes este otro AppleScript para actualizar Chromium, yo estoy muy contento con él:

    http://dombarnes.com/software/chromium-updater/

    Un saludo.

  • Jajaja, la imágen es lo mejor del post, ha resuelto una de las más grandes incógnitas de la humanidad.