Screenshot  3 copy

Grandes novedades para Chrome!

Para todas las plataformas, tenemos ahora notificaciones en pestañas que nos avisarán qué maldita pestaña es la que está haciendo bulla y no se calla! Para todos los que tenemos docenas de pestañas abiertas en todo momento del día, seguramente habrán pasado por el molesto momento de ir pasando, una por una, para ver cual es la culpable de producir ruido. Ahora, cada una de las pestañas que estén produciendo sonido, estén usando nuestra Webcam, o estén enviando contenido al Chromecast, tendrán un ícono para notificarnos de dicha acción:

Screenshot 2014 01 16 13 31 01

 

El otro cambio significativo? Que la versión de Metro de Chrome, es decir, la que podemos lanzar desde la interfaz moderna de Windows 8, ha recibido un cambio significativo: ahora se asemeja bastante a Chrome OS. Así es, es como tener Chrome OS, sin una Chromebook. En lugar de vernos limitados a una sola ventana – como ocurre con básicamente toda aplicación de Windows 8 – Chrome en Metro nos ofrece un “escritorio” virtual, completo con App Launcher y la posibilidad de correr varias ventanas de Chrome en simultáneo. 

Screenshot 2014 01 16 13 34 46

 

El resultado final, es un navegador sumamente útil en Windows 8 que, si bien no es la experiencia más suave de navegación (ese honor sigue yendo para Internet Explorer), es una buena alternativa. Sobre todo, si dependen bastante de los addons / extensiones de Chrome.

 


  • Herberth Cáceres

    Internet explorer tiene la experiencia más suave de navegación? te refieres a la aplicación de 8?