christian bale steve jobs

Aaron Sorkin – reconocido guionista del nuevo film sobre Steve Jobs que será dirigido por Danny Boyle1acaba de confirmar que Christian Bale caracterizará al líder de Apple en el film biográfico a estrenarse próximamente.

Según Sorkin (que ha creado el guión de varias películas como The Social Network, Moneyball, entre otras), Bale ni siquiera tuvo que hacer una audición, como lo confirmó en una entrevista con Bloomberg:

“Necesitábamos al mejor actor de cierto rango de edad, y ese es Christian Bale. No tuvo que hacer una audición. Bueno, hubo una reunión”.

A pesar de que a Bale lo asociamos ahora último con Batman, no hay que olvidar que el actor ha sido capaz de transformarse para realizar muchos roles. Es un actor de gran intensidad, intensidad que también caracterizó, en todo momento, a Steve Jobs. Cabe recalcar también el poder transformativo de Bale y su versatilidad en reproducir una variedad impresionante de roles. Basta con verlo en films como American Psycho, American Hustle, The Machinist, The Fighter.

Conan – conocido conductor de un Night Show – no podía dejar pasar la oportunidad de crear un sketch al respecto, por supuesto. Y gracias a ello, tenemos esto:

 


  1. Boyle es responsables de muchas películas memorables, incluyendo a Trainspotting, 127 horas, 28 Días Después, Slumdog Millionaire, con la que ganó el Oscar.