Chosr, una pagina de inicio manejada por teclado

Si suelen navegar más con el teclado que con el mouse, entonces chosr puede ser una genial alternativa como página de inicio.

Inspirado casi totalmente en Quicksilver, un aplicación para OSX para lanzar aplicaciones, organizar contactos y hacer básicamente de todo, chosr lo imita bastante bien, pero aplicado a la web. Así que si siempre quisieron darle un vistazo a Quicksilver, pero no tienen una Mac a la mano, chosr es una buena forma de entender un poco cómo funciona quicksilver.

La navegación, se hace de manera exacta a quicksilver. Es decir, tenemos tres paneles: uno de busqueda, otro de acciones, y otro de aplicaciones.Los comandos básicos, son: Tab, para navegar entre paneles, el punto (.), para entrar en modo texto y realizar búsquedas.

Imagen 1

Con Chosr, podemos:

  • abrir páginas web
  • hacer búsquedas
  • guardar favoritos

Buscar en Google, significa presionar el punto (.) para entrar en modo texto, poner nuestro término de búsqueda, presionar tab para ir al panel de acciones y elegir el buscador, y luego presionar enter.

 


How To: general chosr usage from chosr Team on Vimeo.

Los usuarios de Mac probablemente no le encuentren mucho uso porque, bueno, con Quicksilver también pueden realizarse búsquedas (y buscar dentro de los favoritos que tenemos en Safari / Firefox), además de interactuar con toda la máquina, pero chosr sirve como una prueba de concepto, una pequeña demostración del funcionamiento de uno de los programas más esenciales para OS X.

 

Link

via downloadsquad

No more articles