10-25-2011 12-31-20 PM

Si todavía no se han dado una vuelta por el Chrome Web Store, ahora es un buen momento, ya que acaban de renovar su interfaz, ofreciendo un mejor vistazo a cada una de las aplicaciones disponibles! Pueden revisarlo desde: https://chrome.google.com/webstore/category/home

 

Chrome Web Store?

Es el empuje de Google por convertir a nuestro navegador, en un “sistema operativo”. Después de todo, probablemente muchos realicemos casi todas las tareas en la web, gracias a las excelentes aplicaciones web que ya existen. Por ejemplo, casi nunca procesadores de texto, porque Google Docs me basta. Lo mismo con el calendario, con Google Calendar. Y para apuntos, Evernote es espectacular.

Pues bien, el Chrome Web Store es un lugar donde podemos encontrar todo tipo de estas aplicaciones web, incluyendo juegos como Angry Birds, Gun Bros, y otros. La mayoría son simplemente atajos, pero es también una buena manera de mantener  a nuestras apps ordenadas. Así se ve Chrome cuando abrimos una pestaña nueva, por ejemplo:

10-25-2011 12-39-35 PM

Como pueden ver, todavía son más “atajos”, que verdaderas aplicaciones. Pero aún así, es una genial manera de tener nuestros servicios favoritos, en un lugar accesible.

Link

  • Yo ya me he ido encontrando con alguna que otra aplicación que funcionan la mar de bien (no atajos).

    PD: Así que me das la razón en el comentario que te dejé en el primer artículo que hiciste sobre las APPs de Chrome :p http://j.mp/ugxXMC