China con el P20 Pro de @HuaweiMobilePe (Video Cinemático)

P20 Pro Cinematic Video

Estuve en China, por invitación de Huawei, para conocer sus instalaciones, laboratorios de Investigación y Desarrollo y más. Ese video todavía está en edición (es bastante largo). 

Decidí llevarme al P20 Pro como smartphone principal. Ya sabemos que ese teléfono es el mejor en fotografía; eso no es novedad. Sin embargo, decidí exigirme y hacer todo el video del viaje con el P20 Pro, y el resultado, es el video que ven arriba.

https://67.205.129.107/huawei-p20-pro-review/

Mi veredicto? Puedo decir que llegué a conocer al teléfono a fondo, a sus fortalezas y debilidades en video – una función que no había utilizado mucho desde la reseña – y una vez dominado lo que el teléfono es capaz de hacer, los resultados que obtuve con este teléfono me impresionaron. Mi recomendación es mantenerse en 1080 (Full HD) y a 30 cuadros por segundo. Y complementarlo con un gimbal (como el Osmo Mobile) para conseguir 60 cuadros por segundo, que es lo que utilicé para varias escenas que requerían mayor estabilización (como escalar la Muralla China y mantener el video relativamente estable, por ejemplo).

En resumen, quedé gratamente sorprendido por lo que fui capaz de conseguir con este smartphone en video. Tanto, que quise sacar el video que ven hoy, antes de sacar el reportaje de todo el viaje, sólo centrándome en tomas de apoyo y viajes turísticos que quizás no veamos en el video final.

Y en fotos, pues, vamos, ya no debería sorprendernos la calidad de imágenes que este teléfono es capaz de conseguir. Motivo por el cual lo llevo siempre conmigo de viaje

Más Noticias
OnePlus 6T vs OnePlus 6. En qué se diferencian?