Screen Shot 2013 04 16 at 1 25 39 PM

Los Chat Heads, que cubrimos en detalle hace 3 días cuando se lanzaron para Android (junto con Facebook Home en Estados Unidos) acaban de aparecer también en una actualización de Facebook para iOS (Android / iPhone). A diferencia de la versión de Android, sin embargo, los chatheads sólo están disponibles dentro de la aplicación de Facebook, en lugar de aparecer en todo momento como sucede en Android. Esto se debe a que la arquitectura del sistema operativo es totalmente diferente; en iOS, cada aplicación tiene su propio “sandbox” o “caja de arena”, por motivos de seguridad, y no pueden modificar algunas propiedades del sistema.

Chat Heads, como su traducción literal implica, son “cabezas de chat” o fotos de perfil de nuestros amigos, que nos dan un acceso inmediato a las conversaciones de Facebook Messenger. Aquí, podemos rápidamente salta entre conversaciones, incluso mientras navegamos en FB

Por otro lado, esta actualización también trae un renovado News Feed para los que lo tengan activado en Facebook.com, además de stickers, quizás en una movida de coger lo más popular de Line:

 

Screen Shot 2013 04 16 at 1 28 25 PM

 

La actualización ya  está disponible en iOS, y pueden encontrarlo desde el App Store.

 

via allthingsd

  • Al parecer los Stickers solo son para Estados Unidos, al menos en México esa opción no esta incorporada.

  • La están activando gradualmente; algunos amigos ya la tienen

  • el Chat Heads no me aparece , ya llevo toda la tarde con la actualización y es raro ya que si tengo el nuevo feed .

  • A mi tampoco me sale.. Incluso la barra de la izquierda me sale abajo, y a veces a la izquierda, se loquea. He instalado y desistalado y nada de nada .

  • Carlos Moreyra

    Hola Arturo, cómo estás. Disculpa, quería hacerte una consulta. Tengo un iPhone 4s desde hace ya más de un año y lo tengo actualizado hasta la última versión iOS 6.1.3. El problema que tengo es con el Chat de la aplicación de Facebook en mi iPhone. Cuando me conecto nunca salgo con el punto verde de conectado, siempre salgo con el icono de celular en las computadoras y celulares de mis amigos. Tenía instalado Facebook Messenger y pensé que por ello podía ser por ello, pero ya lo desinstalé e igual nada. He desinstalado los dos, he vuelto a instalar sólo la aplicación de Facebook pero aún nada. Ojalá me puedas ayudar Arturo, muchas gracias.