Screen Shot 2011 08 10 at 3 20 57 PM

Si utilizan Windows 7 desde hace ya algún tiempo, probablemente estén familiarizados con los atajos de Aero para organizar ventanas (ya sabe, agitar una ventana para minimizar el resto, pegarla al extremo derecho o izquierdo para que ocupe la mitad de la pantalla). Lo que Chameleon Window Manager hace, es añadir estas funciones – y más – a la barra de título de una ventana. Así es, al lado de los botones de Cerrar, Maximizar, Minimizar

Así es, una vez instalada esta pequeña aplicación, podremos pegar la ventana a cualquiera de los extremos con un solo click.  Pero aparte de esto, podemos:

  • Mantenerla siempre encima del resto de ventanas – sumamente útil si se trata de un reproductor de video, o si necesitamos tener la ventana actual sin ser tapada por el resto.
  • Hacer a la ventana transparente – Útil si queremos ver lo que hay detrás, o se trata de una ventana que no podemos cerrar / minimizar, pero que no es prioritaria.
  • Minimizar la ventana al system tray – Otra opción que nos permite minimizar la ventana y colocarla en el system tray, en lugar de la barra de Windows.
  • Minimizar la ventana, dejando sólo la barra.

 

Screen Shot 2011 08 10 at 3 17 08 PM

 

La aplicación es totalmente gratuita, y como les comentaba, el consumo de memoria es mínimo. Como pueden ver en la imagen inicial, otra ventaja es que no necesita Aero para funcionar, así que correrá sin problemas en Windows 7 Starter / Home Basic.

 

Link (Buscar WIndow Manager)

  • como hago para q mi correo tenga msg x q hago click en messiger y se va a la bandeja de entrada y no puedo chatear con mis amigos

  • Cristobal

    sirve para windows vista?