Así es! Phillip se encuentra ya en Las Vegas, así que esperen ver más noticias y videos pronto! Curiosos por conocer más sobre el CES? No se pierdan esta infografía, detallando la importancia de la feria, los productos presentados más interesante en los años pasados, y más!

Como siempre, trataremos de traerles la mejor cobertura, tanto por la información que logre recopilar Phillip durante su estadía en la feria, además de lo más relevante de otras fuentes (como TheVerge que, por cierto, es el tech blog “oficial” de la feria).

Quería aprovechar este post también para agradecer a Sony, ya que es gracias a su cordial invitación que podemos cubrir el evento in situ, así que esperen ver información de la conferencia y sus productos. También, por supuesto, cubriremos los lanzamientos más importantes de la mayoría de fabricantes.

Para darnos una idea de qué esperar en este CES, no se pierdan este reciente Bytegadget Show, donde mencionamos justamente lo que esperamos ver en esta oportunidad:

 

Aquí la versión en audio:

Resumiendo un poco el video, probablemente veamos la segunda generación de tablets con Android 4.0. El 2011 vimos la introducción de estas tablets, con Honeycomb que, si bien funcionaba sumamente bien, necesitaba aún ser perfeccionado. Y parece que Android 4.0 es esta respuesta. Y claro, los CPUs de 4 núcleos para smartphones y tablets también ayudan.

Ultrabooks también serán un tópico interesante, pues se espera que se presenten alrededor de 40 modelos diferentes de ultrabooks, de diferentes fabricantes. Parece que la categoría de laptops sumamente livianas, pequeñas y rápidas, ha despegado por fin.

 

Y ustedes, cuáles son sus pronósticos para el CES?

Fotos y noticias del primer día, después del salto!

Slideshow en Flickr. Link directo

Según Phillip:

Las Vegas Dia 1

Hoy llegué a las 10:45 am la ciudad de Los Angeles, salí del aeropuerto y hice la cola más larga de taxis que he hecho en mi vida. Aproximadamente 1 km de cola en zigzag pero que felizmente avanzaba muy rápido. Depsues de unos 15 minutos por fin llegué a un Taxi y llegamos al hotel en menos de 10. Lastimosamente no hay Wi-Fi libre en el hotel así que mi iPad y iPod han sido temporalmente deshailitados hasta que instale connectify, por mientras dependo de mi netbook.

Continuando con mi historia, dejé mis gadgets pesados y salí solo con mi cámara de fotos y mis nuevos Crocs. El clima estuvo perfecto para visitar, 10°c con sol. Por más que caminaras no sudabas por la temperatura y el sol no era muy fuerte. Las vegas es la única ciudad en el mundo donde puedes ver a la Torre Effeil, la estatua de la libertad, la esfinge y piramide de Egipto, el coliseo romano, y Elvis Presley en 1 solo km.

En 6 horas he tomado unas 400 fotos y he podido recorrer: Luxor, Excalibur, MGM Grand, New York New York, Paris, The Bellagio, The Mirage, The Venetian, Ceasar’s Palace, The Forums Shops, The Fashion Show y básicamente todo lo que está en Las Vegas Blvd. Pasé a comerme una Big Mac (es una tradición mia, a donde vaya tengo que comer una Big Mac de ese sitio), también entré a 2 Apples Stores y también visité un Sony Store. Muy interesante las diferencias de presentación, más que nada por la disponibilidad de productos acá en Estados Unidos. Más adelante daré más impresiones sobre esto.

Y esto repito solo ha sido de 12pm a 6pm. Aun falta la noche donde las luces están adornando las calles  y están haciendo brillar mis ojos de fascinación. Las Vegas es una ciudad hipnotizadora que es perfecta para hacer turismo y compras de día y promete bastante para la noche.Mañana empiezan las conferencias de prensa así que ya se acaba el relajo. Estaré reportando lo antes posible. Siento que este CES estará igual de interesante que mi visita de hoy.

 

 

  • XBOX

    Yo también quiero agradecer a Sony el PLAYSTATION 3d monitor, que pedazo de innovación!!!, siempre vale la pena pagar mas por algo de Sony.

  • jorge

    Philip esta haciendo turismo mas que cubrir el ces

  • Jaja, son fotos del día de ayer, que no había nada. Recién hoy empieza el CES propiamente 🙂

  • moya

    Gracias Arturo, Philip, Sony! es interesante ver, al menos en fotografías, lo diferente que son las ciudades. Philip buen viaje!