Casting DragonBall en Mexico?

Quieres aparecer en la película de Dragon Ball? Aparentemente, se está realizando un Casting este 5 de febrero (ahorita) para la película, a aparecer como extra.

Hey, si viviese en Mexico, iría. De todas maneras debe ser recontra divertido. Y algo como la película de Dragon Ball, seguro que sera todo un hit de culto entre nosotros geeks (así sea mala).

Cuantos? Se solicitan, aparentemente, 1,500 personas.

casting-dragonball

 

via kotaku

Technorati tags: casting Dragon Ball, Pelicula Dragon Ball

7 thoughts on “Casting DragonBall en Mexico?”

  1. Esos carteles los vi en tiendas de comics… aunque… la expectativa de ver una película “live action” de esta serie es de pronóstico reservado…

  2. Ja! Es curioso, la película se está filmando aquí en mi ciudad, va haber locaciones en varios lugares conocidos de por acá. Ya llevan como 15 días filmando, por desgracia no tengo tiempo de hacer de extra ni al casting.

    Arturo: Si quieres seguir un poco la filmación, hay un blog de un paisano muy completo…

    http://blogs.hoycinema.com/movieland

    Saludos.

  3. jajaja seria genial que se hiciera eso, seria uno de los primeros en ir.

    se imaginan participar en esa pelicula!!!

  4. Seguro que la gente y fans de la zona no se pierden el poder verlo el rodaje en vivo.No es lo mismo pero tuve la ocasion de ver parte de la grabacion de El capitan alatriste y la peli de James Bond Muere otro dia, ya que se rodaron secuencias en mi ciudad. La de dragon Ball seguro que tiene mucha espectacion por esa zona.

Comments are closed.