En el blog, nos encantan las tarjetas de presentación. Sobre todo si son recontra creativas, como hemos visto múltiples veces. Pero es algo que se esté perdiendo? A cuantos de nosotros nos gusta tener tarjeteros? Tratar de encontrar algo, sobre todo si hemos acumulado buena cantidad, es bastante complicado.

Personalmente, suelo escanear tarjeta que recibo, y asociarla con el contacto (que almaceno en Address Book). De esa manera, al menos puedo conservar el diseño de la tarjeta.

Una alternativa online también bastante atractiva, es card.ly, un nuevo servicio web que nos propone crear una cuenta, y asociar todas nuestras otras cuentas (digg, twitter, blogs, last.fm) en un sólo lugar, que además, también proporcione los datos tradicionales como: dirección de contacto, teléfonos, y más.

Los temas que tenemos para elegir van de horrendos a bastante buenos, así que tendrán una buena variedad.

No, no se trata de un recopilatorio de información a lo FriendFeed que no sólo asocia múltiples cuentas, sino muestra actualizaciones en ellas, ni tampoco es una red social: su función es simplemente, la de darnos una dirección corta (por ello el nombre de card.ly) que podemos utilizar como una tarjeta de presentación online.

Atractiva e interesante alternativa.

Link


  • shael

    con que software organizas tu adress. Intuyo que es con mac, pero no estoy seguro, y de ser asi… una solucion para PC?