Startup Carcool; Solución a las Apps Inseguras de Transporte

Carcool la Solución a las Apps Inseguras de Transporte . “Comparte tu Auto , Conoce Gente y  Viaja con Amigos de una manera segura y cómoda”

En esta era de taxis por aplicación y servicios de transporte público, es muy fácil estar en la encrucijada de tener que pagar poco para ir en transporte público pero sufrir las largas colas, viajes inseguros , mala calidad y poca seguridad de a qué hora llegarás a tu destino.

Pero por otro lado al presionar un botón podemos pedir un taxi y tener viajes rápidos pero costando muchas veces más que los viajes públicos y muchas veces no tan seguros porque finalmente viajamos con alguien desconocido.

Es así como nace el carpooling o también llamada la opción intermedia o auto compartido, el compartir auto con otra persona que vaya a un destino similar.

Cuando un amigo del trabajo o de la universidad que tiene auto te lleva cerca a tu casa porque él también vive cerca, están haciendo carpooling.

Carcool recrea este mismo sentimiento a través de su aplicación, la cuál permite a las personas con auto el poner por dónde van todos los días y  compartir los asientos vacíos, colocando un precio por cada asiento y a los amigos o conocidos del conductor  subirse en el trayecto al destino.

Es un concepto simple pero poderosamente innovador, el conducto no es un taxista es un amigo o conocido de la institución o empresa previamente registrado  que decide compartir en ese momento los asientos de su auto.

Carcool es la solución para viajes compartidos  en países en vías de desarrollo donde la confianza hacia los compañeros de estudio o trabajo es importante para vencer a la inseguridad de viajar con personas desconocidas.  El que conduce no es un taxista.

En Carcool se viaja de manera segura ya que viajas con personas de la misma universidad , institución o empresa a la que perteneces.

Esto contrasta con lugares como Europa y EEUU donde el carpooling es libre pero la inseguridad de nuestra región llevó a Carcool a crear innovación con el concepto de viaje institucional o empresarial ,

Además con la iniciativa de compartir el auto mediante el APP de Carcool  se consigue que las instituciones y empresas sean eco amigables,  al  usar las nuevas tecnologías  podemos  saber cuánto ha contribuido cada persona al medio ambiente y  mostrar estos números a cada institución para que lo puedan publicar e incentivar en su personal o estudiantes al constante apoyo del medio ambiente.

Carcool es una Startup consolidada ya transporta más de 2 mil personas al mes y sigue  en crecimiento porque el modelo es muy sencillo tanto para usuarios como para clientes.

Es ideal  para ser usado en cualquier institución o empresa que lo solicite. Actualmente se encuentra activo en numerosas empresas y las principales universidades de Perú , además de contar con programas piloto en México y Colombia.

Si desean contar con Carcool en sus instituciones o empresas pueden escribir a contacto@carcool.pe o a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/carcool.carpooling/

Viaja Seguro , Comparte tu auto , Conoce Gente,  Viaja con Amigos , Viaja con Carcool !!!

Carcool ha recibido financiamiento del estado mediante los fondos Innovate Peru para emprendimientos innovadores y de alto impacto ha sido incubada por USIL y UTEC ( Innovate Peru)

CEO de la Empresa Jose de la Fuente

Entrevista a Jose de la Fuente https://youtu.be/HgEwtNSxVDQ

Entrevista a Jose de la Fuente en Canal 5 (2016) https://youtu.be/VgvM5_brAf0

No more articles