Carbon for Twitter, el mejor cliente de Twitter para Android

Screen Shot 2013 07 16 at 6 44 24 PM

Clientes de Twitter en Android existen varios. Quizás porque la experiencia con el cliente oficial deja que desear. Quizás porque siempre andamos buscando alternativas. Y una de las mejores – de hecho, mi preferida actualmente, gracias a la reciente actualización, es Carbon for Twitter.

Si vienen de Windows Phone, el nombre quizás les sea conocido. Se trata de la mejor aplicación de Twitter para la plataforma de Microsoft, que por fin dio el salto a Android. Y si bien inicialmente carecía de varias características importantes, el nuevo update de hace unos días por fin trajo consigo mejoras sustanciales.

Lo que destaca de Carbon, es su sencilla y veloz interfaz. La animación de “scrolling” es una de las más suaves que he visto en la plataforma, y saltar entre Tweets, Replies y DMs es tan fácil como hacer un “swipe” de derecha a izquierda. Como todo cliente de Twitter, cuenta también con la posibilidad de refrescar el Timeline jalando hacia arriba. Y si queremos llegar rápidamente a la parte superior, basta con deslizar dos dedos en la pantalla.

Screen Shot 2013 07 16 at 6 46 38 PM

El Timeline también ofrece soporte para imágenes de Instagram, videos de YouTube y más, cosa que el cliente de Twitter oficial no hace. Además, tenemos la opción de usar el estilo de retweet clásico (es decir “RT @arturogoga etc etc”).

Lo que tenemos, entonces, es un cliente de Twitter bastante completo, con una mejor interfaz de usuario que el original, un más rápido acceso a DMs, y un cliente que, incluso, carga más rápido.

 Link

No more articles