Screen Shot 2012 01 14 at 9 04 18 AM

Buscando una nueva manera de leer feeds? Capuccino es una elegante aplicación que, utilizando nuestras fuentes de Google Reader, nos presenta una nueva interfaz para poder acceder a ellos.

La aplicación se divide en 3 columnas: la primera, nos muestra los feeds. La del medio, artículos, y finalmente, en la última columna, tenemos al artículo completo. Capuccino incluye un buscador para filtrar contenido por temas, y cuenta con un botón que nos permite abrir directamente el artículo en Safari.

La aplicación tiene algunos elementos un poco fuera de lugar (como el botón lila de Safari o el Like de Facebook) que empeoran un poco el look en general (es decir, no se ve tan bien como Reeder). También carece de atajos de teclado (j, k para navegar rápidamente entre elementos, por ejempo)

Screen Shot 2012 01 14 at 9 10 58 AM

Pero a pesar de estas limitaciones, la aplicación es una excelente (y gratuita) alternativa a leerlos simplemente desde Google Reader. Reeder ($10), sin embargo, sigue siendo superior. Y si utilizan continuamente el servicio de feeds de Google, vale la pena la inversión.

Descargar Capuccino (Mac App Store)

Reeder (Mac app Store)