Screen Shot 2012 02 06 at 3 16 59 PM

Aplicaciones para capturar la pantalla en Windows hay montones. Tenemos a Snagit, por ejemplo, una de las más completas, pero con un costo de $49, quizás no sea la mejor opción para todos.

Screenshot Captor es una excelente alternativa gratuita que ha estado disponible de manera gratuita desde hace un buen tiempo, y la reciente versión, Screenshot Captor 3, añade tantas características, que bien podría ser la única aplicación que necesitamos para todo tipo de tareas

La aplicación es sumamente sencilla de utilizar, y me gusta su enfoque: nos permite realizar múltiples capturas, con el menor número de interrupciones posibles.

Screenshot Captor 3 nos ofrece también una gran variedad de capturas. Tenemos las típicas: Capturar todo el escritorio, la ventana activa (incluyendo transparencias de windows 7), regiones elegidas, etcétera, todas con diferentes atajos de teclado. Podemos capturar ventanas del navegador, e incluso realizar scrolling para capturar toda la página (si resulta ser bastante larga)

Entre las opciones que tenemos tras la captura, podemos imprimirla directamente, guardarla, crear una miniatura, copiarla al clipboard, enviarla directamente vía email, o bien hacer algunas pequeñas ediciones (como bordes, etc).

ScLabels

En resumen, una de las aplicaciones más completas, y perfecta para realizar capturas de nuestra pantalla para artículos, para un reporte de errores, o cualquier necesidad que tengan.

Descargar Screenshot Captor


buscando una alternativa aún más sencilla? Prueben picpick