12-08-2006 wtr-00Decepcionado por American Idol? Creen poder hacerlo mejor que los de Latin American Idol, o cualquier programa nacional similar clonado?

 

Pues bien, Slingshot nos da la oportunidad de cantar sobre pistas musicales  sin voz (las cuales, definitivamente, suenan mucho mejor que los midis que utilizan la mayoría de programas de karaoke), ya que las pistas utilizan instrumentos reales, y son muy parecidos a las canciones originales. Debemos registrarnos antes de poder hacer uso de la base de canciones.

12-08-2006 wtr-01

Y bueno, luego de grabarnos en alguna de las miles de pistas de karaoke que singshot tiene, también podemos enviar la canción a la comunidad, para que sea reseñada, y opinen sobre qué tal cantamos.

Genial idea, y no sólo como comunidad, sino que también funciona muy bien para reuniones caseras, donde hey, ya no necesitamos los millones de DVDs o CDs de Karaoke. Singshot y una PC con micrófonos, basta para entretener…

Un problema, es que no he encontrado canciones en español. Y otro problema, es que el servicio sólo es válido por 14 días de prueba para tener acceso ilimitado. Luego de esto, debemos abonar una suscripcion mensual… Pero esperemos que esta pagina siga creciendo (y que se pueda mantener con advertisings, para bajar el costo de suscripción), ya que es una muy, muy buena propuesta, sobre todo para los fanáticos del karaoke.

 link a Singshot

vía downloadsquad

 

  • jo de verdAD TENGO QUE DEBJAR DE POSICIONAR Y MIRAR COMO ESTA EL MUNDO DEL KAROAKE PORQUE ESTOY DESFASADA muchas gracias