A veces, queremos entrar a un website, pero lamentablemente este requiere que nos registremos, para poder acceder al contenido del mismo. Y realmente, es algo fastidioso, porque quizás queremos entrar sólo por un artículo, y si hacemos la subscripción “mal”, terminaremos con publicidad y otras tonterías de la página en nuestro correo.

O lo que es peor, quizás olvidemos el pass/user, y no podemos entrar nuevamente.

 

BUGMENOT!

Para ello, existe BugMeNot. Es un servicio gratuito online, que contiene una base de datos con miles de miles de users/passwords para entrar a algunos sitios, y así evitarnos el tener que suscribirnos. Funciona genial para algunos sitios conocidos, pues son para ésos para los que más cantidad de passwords han sido generados. Y si cuentan con firefox, pueden descargarse esta util extensión, que les evitará el tener que dirigirse a la página de bugmenot a cada rato, pues generará passwords desde la dirección a la que queremos entrar.

 

MAILINATOR

Otra opción, es mailinator. Si bien no nos evita el tener que estar suscribiendonos, a veces los passwords de bugmenot no funcionan, y la mejor opción es, finalmente, registrarse.

Pero hey, para que poner nuestro propio email y llenarlo del correo basura que no tardará en llegar de los sitios a los que nos hemos suscrito, si podemos utilizar una cuenta de correo “desechable”?

Eso es lo que mailinator básicamente es. Es una página con cuentas de correo que tienen todos los nombres imaginables. Tan solo nos dirigimos al website de mailinator, digitamos un email que se nos ocurra en el lado derecho (realmente, cualquiera, por ejemplo: “mimamamemima@mailinator.com) y podremos revisar los mensajes que estén en esa casilla.

 

 

 

Así que estos son los pasos a seguir:

  • Vamos a alguna página que requiera nuestro registro.
  • Apuntamos la dirección, y probamos, primero, con bugmenot, para que éste nos diga que logins/passwords se pueden utilizar.
  • De no encontrar ninguno, o intentar hasta con 3, nos vamos al registro de la página, haciendo como si nos fueramos a suscribir.
  • Llenamos los datos con lo que querramos, siempre acordandonos del user y password, y poniendo, cuando nos pidan un email, alguna direccion inventada que termine en @mailinator.com. Puede ser cualquier cosa, siempre y cuando recordemos que pusimos antes del @.
  • Una vez registrados, seguro que se nos hará llegar un mail de confirmación a la cuenta @mailinator que creamos, así que nos dirigimos a la página de mailinator.
  • Revisamos ahí este correo desechable, que no requiere ni password, y listo, confirmamos la suscripcion.
  • Si todo ha ido bien, ya tenemos un nombre de usuario y pass, creado con una cuenta de mailinator, con lo que nos aseguraremos de no recibir correo basura en el nuestro.
  • Y finalmente, si desean contribuir con BugMeNot, podrían compartir su user y pass creados, y enviarselos a bugmenot, para que éstos lo añadan a su base de datos, y el proximo que visite la página pueda utilizarlo.

 

 

Advertisements
  • ESE

    Buenísimo, y el post más útil que he leído en mucho tiempo… con las veces que había pensado yo en hacer pirulas ….
    Muy bueno.

    (PD.: He picado un par de anuncios, cuando seas millonario ya te invitarás a algo… 🙂

  • @ESE, jaja, más millonarios se volverán los de google porque lo que sueltan al resto es realmente una miseria, comparado con lo que sacan… a mi todavía no me alcanza ni para el hosting :(. Pero gracias por los clicks!!
    Ahora, si se pudiera multiplicar tu colaboración x100, jeje.

    Saludos!

  • Javier

    Otro sitio similar al mailinator que les puede ser de interés es:
    http://www.mytrashmail.com
    .
    Crea cuentas de correo en el aire (la que se les ocurra), asi se evitan a los spammers

  • Ulises

    hola amigos como estan quisiera por favor si me pueden enviar mas informacion sobre este interesante tema muchas gracias desde ya albanitomeister@gmail.com

  • Yo tu marido…

    Que cargoso ahora mismo en el comentario me pidio el correo y le puse mailinator de email!!!!

  • Ungil que no quiere buscar…

    Alguien sabe otra pagina como bugmenot???

  • neo_aqp

    a mi me gusta, ademas cuando no tienen el registro, bueno yo creo una cuenta ficticia con un correo flaso creado en http://www.mailinator.com solo para registrarme, doy falsos datos porque ya saben que esos datos y correos electronicos lo usan para mandarnos full spam, despues lo comparto con la comunidad bugmenot. ha cuando se registren con el email falso tengan en cuenta de no usar el la terminacion “(arroba)mailinator.com” sino usar la terminaciones alternativas que esa pagina les ofrece.
    lo unico malo es que aveces la pagina pagan a bugmenot para que restringa su pagina a cambio de dinero, y bueno en ese caso ya no se podria compartir los passwords, asi que si alguien sabe de otra pagina alternativa a bugmeno aganmelo saber.