Esta recopilación de escenas no tiene ninguna trama o historia detrás, y básicamente es una oda al a versatilidad y calidad que puede ofrecernos la 5D Mark II de Canon, una cámara que no sólo toma geniales fotos, sino que muchos aspirantes a cieneastas han adoptado para crear los cortos que ahora pululan por Vimeo y otras webs de videos.

Según Guy Jackson, el autor:

No hay una historia realmente, sólo imágense visuales buenas.

He estado llevando la cámara conmigo a todos lados este último año. Ya sea por trabajo o sólo por diversión, la tenía lista para llevarla conmigo, me encanta la espectacular calidad de imagen. Aunque hice varios trabajos reales con esta cámara, esta colección es solamente cosas que filmé por diversión mientras probaba diferentes aspectos y equipo.

Filmado en: Nueva York, Nueva Jersey, Perú, Irlanda, México, Israel y Palestina. Al parecer, hice algo de viaje temporal también.

5D MK 2, Year in my backpack from Guy Jackson on Vimeo.

Altamente recomendable que lo vean en HD, en Vimeo

Creo que ya sé que pedirle a Papa Noel…

  • Esta muy bonita, las imagenes son realmente espectaculares, en ocasiones dan sensación de profesionalismo (eso tambien depende del camarografo y editor) y pues otra cosita que vi es el efecto tilf shift, no se si sea por los lentes de la camara o le agrego este efecto por computadora, tu que piensas?