Evita la instalación automática de Windows 10, con Never10

Screenshot 2016-05-02 08.59.36.jpg

Windows 10 es un buen sistema operativo. Pero esto no significa que Microsoft debería forzar a todos los que utilizan Windows 7 o Windows 8.1, a actualizar. Sobre todo, teniendo en cuenta que Windows 10 es mucho más invasivo en temas de privacidad y monitoreo de sus usuarios.

Esto es, lamentablemente lo que ha estado sucediendo con varios usuarios. Personas que jamás habían optado por actualizar a Windows 10, se dan con la sorpresa que la computadora se reinicia sola y la instalación empieza.

Cómo cancelar la actualización de Windows 10 y evitar que esto ocurra?

Si ya fueron víctimas de esta instalación no deseada, es posible volver, revirtiendo la instalación de Windows 10. Pero en este artículo, nos queremos enfocar en una aplicación que evitará la instalación no deseada de Windows 10!

Never10 se encarga de desactivar la instalación de Windows 10. Never10 no instala software extra, sino que hace uso de las herramientas que están incorporadas ya en Win10 para evitar que alguna instalación automática de cualquier tipo ocurra.

Oh, y cabe señalar que Microsoft descarga Windows 10 en segundo plano, incluso si no tenemos intenciones de instalarlo. Con Never10, podemos eliminar estos 6.5 GBs de almacenamiento ocupados, con un sólo click.

Desean permanecer en Windows 7 / Windows 8.1? Simplemente descarguen y ejecuten Never10 y con esto se asegurarán que la actualización a Windows 10 ocurrirá cuando ustedes deseen, no cuando les sea impuesto de manera arbitraria.

Descargar Never10