Img2

La app de Cámara del iPhone ha mejorado bastante con las últimas versiones, especialmente con iOS 7. A tal punto, que es la que uso principalmente para tomar fotos, antes de pasar a apps de retoque y filtros como Snapseed y VSCO.

Sin embargo, Camu apunta a reemplazar a la app de Cámara por defecto, ofreciéndonos una muy funcional alternativa que integra filtros en tiempo real (con control de intensidad), fusionados sumamente bien con la app por defecto.

La app incluye también un creador de Collage incorporado, permitiéndonos tomar dos fotos en sucesión y luego uniendo ambas en una sola. Otra función que me pareció genial es el “Auto Timer”, perfecta para fotos grupales. Basta con colocar la cámara, presionar el botón para capturar la imagen y luego, cuando todos estén en posición, saludamos a la cámara. Esto iniciará un timer y hará que Camu tome una foto. Oh, y mencioné que tambi

Por último, también tenemos un efecto de “tilt shift” o profundidad de campo bastante bueno, llamado “Super Focus” en la app.

Screen Shot 2014 08 21 at 1 48 33 PM

En resumen, una sencilla pero práctica y completa app fotográfica que pueden descargar para sus iPhones. Personalmente, la estoy probando y usando como complemento a VSCO y Snapseed.

Descargar Camu