Screen Shot 2012 01 24 at 11 59 13 AM

Pronto regresaremos con los Live Streams del ByteGadget Show! Y una de las aplicaciones esenciales para realizar estos Streams, es CamTwist, que recientemente fue renovada / actualizada para trabajar con OS X Lion.

CamTwist es una aplicación que actúa como intermedio entre el stream y la webcam (o webcams) que usemos para realizar nuestro contenido. De esta forma, podemos añadir muchísimas cosas antes durante el stream, como videos descargados, logos, textos, efectos para Webcam, y mucho más.


Utilizar CamTwist es sumamente sencillo. Simplemente la descargamos a la Mac, y la ejecutamos antes de lanzar nuestro servicio de streaming (ya sea ustream, livestream, justin.tv, twitcam, lo que sea). Una vez lanzada la aplicación, veremos que en cualquiera de estos servicios, se nos ofrecerá CamTwist como opción. La seleccionamos, y listo! Todos los efectos que utilicemos durante CamTwist, se verán reflejados durante el livestream.

Lo bueno es que tenemos dos opciones de interfaz. Tenemos la sencilla versión “clásica”, perfecta sólo si quieren añadir efectos visuales a CamTwist

 

Y la versión de Studio, donde tenemos un switcher para cambiar de una fuente a otra, los efectos de la versión clásica, y botones totalmente personalizables para cambiar / añadir contenido:

 

La nueva versión de CamTwist, la pueden descargar de:

CamTwistStudio

  • y para Windows? 🙁

  • de la calidad de Camtwist / Boinxtv no he encontrado aún :(. Por eso para stremear necesitamos Mac ó Hackintosh

  • matiasir

    “Una vez lanzada la aplicación, veremos que en cualquiera de estos servicios, se nos ofrecerá CamTwist como opción. La seleccionamos, y listo! ” a mi no me sucede esto y no puedo usar camtwist en twitcam ni ustream… podrías ayudarme? Desde ya Muchas Gracias!

    • Oscar

      me pasa lo mismo! no me da otra opcion mas que la i-sight integrada 🙁 ayudaaaaa!!

  • a mi tambien me pasa lo mismo alguien me puede ayudar solo me da la opción de la cámara integrada de mac i-sight