45

Si estás buscando un servicio para enviar tu boletín de notícias a tus lectores, deberías probar Campayn, un servicio que te permite no solo enviar, sino crear tus propias plantillas y hacerle seguimiento a tus campañas, gracias a las estadísticas que posee.

Si bien el servicio más conocido para hacer esto es Mailchimp, con Campayn es una buena opción que deberías probar a la hora de enviar tus correos. El servicio que es gratuito hasta los 1,000 correos al mes, cumple con su objetivo. Es muy sencillo de usar, tiene una buena cantidad de templates y una buena cantidad de estadísticas para saber como va tu campaña.

Captura de pantalla 2013-01-09 a la(s) 07.45.48

Para usar el servicio solo debemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o correo. Yo me registré con mi correo electrónico, luego cuando ya estes dentro te pedirán tu dirección física para terminar el registro.

22

Para agregar contactos puedes subir un archivo CVS, de forma manual, o desde cuentas de correo web como Hotmail, Gmail o Yahoo.

Campayn es sin duda un servicio muy sencillo de usar, en minutos vas a poder crear tu propia campaña de correo y enviárselo a todos tus contactos.

Visita: Campayn