Screen Shot 2014-10-06 at 9.55.16 AM

Si están buscando un software para monitorear la actividad en el hogar o la oficina, poner camaras de seguridad, que sea capaz de mostrarnos esta información en nuestro smartphone, entonces tienen que probar Cammy.

Cammy es una app gratuita que nos permite usar como camaras de seguridad:

  • IP Cams
  • Webcams
  • Smartphones viejos o que no usemos

Screen Shot 2014-10-06 at 9.58.16 AM

Camaras de Seguridad, con Cammy

Basta con descargar la aplicación “CammyCam”  en nuestra PC si queremos usar una webcam o viejo smartphone (disponible para Android y iOS), asociarlo a nuestra cuenta de Cammy y listo!

Ahora, cada cámara webcam o smartphone que conectemos a nuestra cuenta aparecerá en Cammy como una posible cámara detectora de movimiento, permitiéndonos monitorear todo tipo de actividad que haya en nuestro hogar.

Entre las funciones que Cammy ofrece, tenemos la de detección de movimiento, que generará un evento en la app. Además, podremos acceder a todas estas cámaras, una vez configuradas, directo desde nuestro smartphone o la web principal de Cammy.

Y lo mejor de todo? Que todo esto es gratuito. Habrá, en el futuro, una versión Pro con alertas y detección facial, pero por mientras todo lo mencionado ahora es totalmente gratis. Interesados? Pueden darle un vistazo desde Cammy.com.