camerasensor-1

El tamaño de los sensores de imágenes en la fotografía es muy importante, la calidad puede verse afectada gracias a esto, es por eso que existen webs especializadas en la comparación de los sensores de imágenes.

image-sensor-chip_c

Si son aficionados de la fotografía sabrán lo importante que son, si recién les está llamando la atención la fotografía es algo que deben tomar mucho en cuenta ya que mientras un mejor sensor de imagen sea mejor las fotos saldrán con menos ruido, más iluminadas y con un mayor rango dinámico.

camerasensor-2

Es por eso que si se piensan comprar una cámara profesional o semi profesional, pasar por el sitio Camera Image Sensor no es una mala idea, lo que te brinda este sitio es la comparativa entre los tamaños de sensores de imágenes de diferentes cámaras. Su lista de cámaras es muy extensa, tenemos cámaras digitales, mirrorless, DSLR o hasta cámaras de los teléfonos más populares.

Screenshot 2013-10-10 10.14.42

El sitio también brinda las diferentes características que trae cada cámara como el tamaño del sensor, la cantidad de píxeles que trae la cámara, el ratio de imagen, entre otras cosas.

El servicio permite comparar varios tipos de cámaras a la vez, cosa que ayuda mucho a la hora de comprar una cámara, creo que a diferencia entre los teléfonos en las cámaras si hay más variedad al comprar.

Visita: Camera Image Sensor