Screenshot 2013 12 18 12 11 15

Camera + es una app que prácticamente no necesita presentación. Desde que se lanzara en iOS hace un par de años, se convirtió rápidamente en una app sumamente popular, dándonos mayores opciones de configuración a la hora de tomar fotos, efectivamente convirtiéndose en un reemplazo de la cámara por defecto. 

Con Camera+ 4, vimos un rediseño de la app para el look de iOS 7, pero pocas novedades en cuanto a funcionalidad. Esto es precisamente lo que Camera+ 5 corrige. Esta nueva versión trae consigo una nueva función gratuita (para los que ya hayamos comprado la aplicación) denominada “The Lab”, que nos da acceso a mayor configuración en el look de nuestra imagen.


Screenshot 2013 12 18 12 16 35

 

Una de las opciones más utilizadas de Camera+ es “Clarity”, un filtro que, modificando ligeramente el brillo, contraste y el “vibrance” de los colores, corrige fotos que hayan sido sub-expuestas, o no ofrezcan una saturación de colores adecuada.

Además de esto, tenemos opciones nuevas que nos permiten corregir rápidamente problemas en la foto como la temperatura, tinte, fotos algo “chuecas”, la exposición, el brillo y contraste, y de añadir efectos como vignette, hacerla más nítida (o borrosa), entre otras opciones.

En resumen, un excelente update, para una app bastante popular. Camera+ 4 no había traído más que cambios cosméticos, así que es genial ver cómo Camera+ 5 trajo consigo nuevas características. Sobre todo, porque éstas son gratuitas.

No se pierdan nuestra lista de apps fotográficas para iOS, donde encontrarán a ésta y muchas más! 

Las mejores apps fotográficas para iPhone / iPad