Nada definitivo aún. La verdad es que ví este Theme creado por nDesign Studios, y me gustó bastante, así que lo estoy probando. De todas maneras, me alegra regresar, aunque sea temporalmente, al layout de dos columnas.

Con las tres columnas (2, si lo veían en 800×600), terminé añadiendo simplemente demasiadas cosas. Y bueno, con 2, ya puedo purgar lo innecesario…

Demasiado look de mac para un blog que trata de tecnología en general, no? Me gustaria tener un “theme switcher”, y temas para Ubuntu, OSX,  Vista…

En fin, aprovecharé el día de hoy que estoy enfermo y tengo tiempo para ir probando diferentes themes, a ver si encuentro alguno definitivio. Si no… de regreso a Quilm…

 

Actualizacion 2:

Bien, parece que el tema “ha pegado”, así que todo parece indicar que permanecerá un tiempo :). Sobre los colores, trataré de probar, internamente, algunas variaciones, a ver cual queda mejor. Quizás un look más “graphite”?

Y que les parece el orden del contenido ahora? He purgado algunos elementos, ya que sólo cuento con una columna para links y demás. Pero me parece que es una manera de mantener el contenido “que importa”, de manera más resaltante.

Una de las características que hizo que me animara por este theme, fue la posibilidad de personalizar el sidebar. Así es, experimenten haciendo click en el botón para cerrar pedazos que no les interese, y también jalando y soltando los sidebars, para cambiarlos de lugar.

Actualización

Acabo de cambiar el Logo por uno temporal… pero me ví obligado a usar un PNG en vez de gif… Mi pregunta es, aquellos que tengan el Internet Explorer 6 (y anteriores)… se ve bien el logo? Porque IE6 tiene problemas de transparencia en pngs y todo eso… acabo de probar el logo en opera, firefox e IE7, y se ve bien…

  • El mentado cambio… por fin llego!
    En mi humilde opinion, el color azul-celeste-fuxia no me va para nada…
    Se ve muy bien arriba, pero al hacer scroll… 😛
    El resto fantastico, claro, muy 2.0, vista, minimalista, me gusta mucho.
    Saludos

  • Patricia

    Hola Arturo =)

    es primera vez que te posteo y bueno lo hago para comentarte un par de cosas:

    1) este es mi blog favoritoo y el cual visito desde hace ya un buen tiempo

    2)por un cuento de tiempo nunca había dejado mis comentarios pero espero comenzar a hacerlos pues este blog me gusta muchísimo

    3)excelente trabajo

    4)lo que dice Aponcho es cierto, arriba el skin se ve buenísimo, pero abajo pierde esa calidad al haceer scroll.

    Muchos saludos y sigue con este excelente blg =)

  • @Aponcho
    Gracias por el comment :).
    Si, la verdad al inicio no muy convencido por el theme, pero ya voy unas horas con él, y me ha empezado a gustar, y bastante. En cuanto al color de fondo, estoy con la laptop ahorita, y la verdad, no se ve mal. Sin embargo, cuando trabajo en la PC de escritorio (que todavía tiene un mastodóntico CRT de monitor), colores muy vibrantes sí me dan dolor de cabeza. Una vez que me pueda acercar a la otra PC le daré un vistazo y, como siempre, iré modificando el tema poco a poco, como sucedió con quilm, el tema anterior. Así que si empiezan a ver cambios extraños durante el día, o caídas, ya sabrán por que 😉

    @Patricia
    Hola, como estás. Igualmente, gracias por el comment, me alegra que consideres este espacio como uno de tus favoritos :happy:

    Hmm, quizás vaya por un color “plano”, en vez de un gradient para el fondo del blog, y ya probaré diferentes colores conforme el día avanza, a ver si encuentro uno definitivo. Quizás un color un poco más oscuro le venga bien. :cheerful:

  • HeV

    Jejejeje, la verdad es que ví el theme ayer a través de un enlace y está muy bien hecho, le da una estética mac total al blog :cheerful:

  • Arturo porfavor si puedes explicarme como colocar esta plantilla a wordpress o acaso necesito pagar el servicia css.

  • me gusta, parece un skin para mac :silly:

  • jjj

    Si mucho mejor este look..
    una pregunta..porque la encuesta? no puedes averiguar el uso de navegadores a traves del google analitics o el statcounter? o tienes otra duda?

  • @HEV
    Si, ahorita me van a acusar de Mac Fanboy, a pesar de no tener ni una 😆
    Pero imposible negar que, en cuanto a diseño, Apple siempre ha estado un paso adelante (e imposible negar, también, que vista está a kilómetros de distancia en apariencia, si lo comparamos con XP, que fue feo desde el nacimiento)

    @iCarlos
    Lamentablemente, no funciona con wordpress.com, sino para instalaciones de WordPress en servidores propios. Pero de seguro que ahorita lo ponen entre los templates disponibles, pues siempre ponen los mejores themes 🙂

    @Eruntale
    Gracias! y sí, toda una imitación de Mac 😛

    @jjj
    Gracias también. Y sí, con el Google Analytics consigo la mayoría de datos, pero no de los “usuarios frecuentes”, sino de todos. Con la encuesta, quería ver realmente cuantos de los visitantes regulares realmente usan Firefox, porque últimamente la mayoría de artículos están dirigidos para este browser (como el artículo que acabo de publicar), y quizás sería bueno poner un botón permanente de “Descarga Firefox” :cheerful:

  • wittycasla

    Arturo… impresiones acerca del Theme: Primero creí que el Opera me había dirigido a cualquier lado con esto del ctrl+4 (que es donde estás en los Marcado Rápido)… después, logré darme cuenta que no, que era ag sin dudas.

    Ahora que veo un poco… coincido con varios. El celeste que me queda aquí a los costados es medio :dizzy:… y la verdad que se “desperdicia” espacio… aca tengo un 1024 x 768 y zafa un poco, pero en la otra que hay 1280 x 1024 desperdicio demasiado monitor :tongue:

    El Search de allá arriba esta descolgado ¿no te parece?

    Pero como siempre RENOVARSE es VIVIR!!!! Por lo tanto, bienvenido el cambio y sus futuros updates!!!

    Saludos desde La Plata!