Cambio de look en arturogoga.com

Nada definitivo aún. La verdad es que ví este Theme creado por nDesign Studios, y me gustó bastante, así que lo estoy probando. De todas maneras, me alegra regresar, aunque sea temporalmente, al layout de dos columnas.

Con las tres columnas (2, si lo veían en 800×600), terminé añadiendo simplemente demasiadas cosas. Y bueno, con 2, ya puedo purgar lo innecesario…

Demasiado look de mac para un blog que trata de tecnología en general, no? Me gustaria tener un “theme switcher”, y temas para Ubuntu, OSX,  Vista…

En fin, aprovecharé el día de hoy que estoy enfermo y tengo tiempo para ir probando diferentes themes, a ver si encuentro alguno definitivio. Si no… de regreso a Quilm…

 

Actualizacion 2:

Bien, parece que el tema “ha pegado”, así que todo parece indicar que permanecerá un tiempo :). Sobre los colores, trataré de probar, internamente, algunas variaciones, a ver cual queda mejor. Quizás un look más “graphite”?

Y que les parece el orden del contenido ahora? He purgado algunos elementos, ya que sólo cuento con una columna para links y demás. Pero me parece que es una manera de mantener el contenido “que importa”, de manera más resaltante.

Una de las características que hizo que me animara por este theme, fue la posibilidad de personalizar el sidebar. Así es, experimenten haciendo click en el botón para cerrar pedazos que no les interese, y también jalando y soltando los sidebars, para cambiarlos de lugar.

Actualización

Acabo de cambiar el Logo por uno temporal… pero me ví obligado a usar un PNG en vez de gif… Mi pregunta es, aquellos que tengan el Internet Explorer 6 (y anteriores)… se ve bien el logo? Porque IE6 tiene problemas de transparencia en pngs y todo eso… acabo de probar el logo en opera, firefox e IE7, y se ve bien…

No more articles