Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter

Una de las irritantes limitaciones de Windows 7 Starter, la versión más económica de Windows 7, es la imposibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

Y si bien el resto de limitaciones de la versión Starter (no Aero, no Temas, mucho menos opciones de seguridad, sin soporte para monitores múltiples, no Windows Media Center) permanecerán, al menos podremos adornar un poco más nuestro escritorio.

Afortunadamente, la limitación de 3 aplicaciones abiertas impuesta en Windows Vista Starter desapareció por completo de Win7 Starter, así que no es una mala versión para, por ejemplo, netbooks, o laptops económicas.

starterbackgroundchanger

Pero bueno, Starter Background Changer nos permite, pues, tener una versión que se acerca más a Home Premium y nos permitirá decorar nuestro escritorio con cualquier fondo de pantalla que sea PNG, JPG, BMP.

Basta con darle click derecho al escritorio, después de instalar la aplicación, ir a Personalizar, y encontrar la nueva opción de Backgrounds, para poder cambiar el fondo. De momento se encuentra en Beta 0.7, y la 0.8 nos permitirá elegir qué parte de la imagen usaremos como fondo, así que atentos a las actualizaciones!

 

Descargar Starter Background Changer

vía genbeta

No more articles