Cambiar el fondo de pantalla de acuerdo al Clima (Windows 7) – Temas para Windows

Ya hemos visto cómo cambiar el color del tema de Windows cuando cambia el clima. Algo que me encantó de Ubuntu y siempre quise ver en Windows, sin embargo, es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla también con el clima (o el día).

Weather Desktop Background, es una aplicación que hace exactamente esto nos permite definir 31 diferentes fondos de pantalla de acuerdo a las condiciones climáticas, para que varíe automáticamente.

Por supuesto, no tenemos que definir los 31 fondos de pantalla. Si en nuestra ciudad nunca nieva, mejor ni molestarse en poner un fondo de pantalla para dicha situación, no?

Screen shot 2010-12-25 at 12.47.14 PM.JPG

Una vez lanzada la aplicación, denle click al lápiz al lado de Location, y escriben ahí el nombre de la ciudad. Después de esto, definimos los fondos de pantalla a utilizar, y listo! La aplicación se encargará, solita, de cambiarnos el fondo de pantalla de acuerdo al clima.

Si están buscando fondos de pantalla, déjenme recomendarles Seasons, de Kol. Le falta un fondo con lluvia, pero aparte de esto, cubre bien los cambios!

Screen shot 2010-12-25 at 12.52.03 PM.JPG

 

Descargar Weather Desktop Background

via addictive tips

 

No more articles