Uno de los pasos importantes a la hora de ir personalizando Windows 7 (aparte de los Temas para Windows 7, claro), es modificar también el Start Orb, o el botón de Inicio que viene por defecto.

No me canso de repetirlo: Microsoft ha hecho (por fin) un buen trabajo con el tema por defecto de Windows, y atrás quedaron los días del horrendo tema que asustaba a todo el mundo en Windows XP. Sin embargo, dada la relativa facilidad que Windows nos ofrece para modificar el aspecto inicial, y dada la enorme comunidad de artistas y modders que se están dedicando a ello, cambiar el aspecto de Windows por temas no oficiales es no sólo divertido, sino una genial manera de distinguir nuestro escritorio.

Ya hemos visto varios temas para windows 7, tanto oficiales como no oficiales, pero hasta ahora, no habíamos cubierto a Windows 7 Start Button Changer.

 

Screen shot 2010-08-09 at 9.52.34 PM

Creado por Kishan Bagaria, la aplicación nos ahorra todo el trabajo que antes significaba modificar la orbe de Win7. Usualmente, necesitábamos abrir el ejecutable con un editor, cambiar el bitmap, y luego volver a salvarla. Otras veces, teníamos que mudar nuestro explorer.exe, y cambiarlo por otro que venía modificado.

Con esta aplicación, sin embargo, es cuestión de elegir el BMP, click en OK, y listo! Automáticamente hará una copia de seguridad de nuestro explorer, y modificará el archivo necesario dentro del EXE para cambiar el botón de inicio.  Más simple, imposible.

De hecho, Windows 7 Start Button Changer viene también con algunos orbs alternativos, y pueden encontrar muchos más en DeviantArt.

 

Descargar Windows 7 Start Button Changer

  • aallaann

    hola, no pude bajar este programa, se veia bien, esta chida tu page, me ha ayudado en otras ocaziones.

  • luis

    No me vcambia el boton
    que hago!!!!!

  • Oh oH

    Este tio es subnormal. Se hace pasar por blogger… por repetir cientos de entradas de otros blogs. Encima ni tan siquiera prueba las cosas… ni atiende a la gente que le deja mensajes.

    Eres penoso. Das pena y ganas de llorar. Que hagas dinero con esto.. no es más que un reflejo de lo triste que puede ea llegar a ser Internet.

    Saludos.

    Por cierto: el programa en cuestión, es un gran virus y por ello, ha sido deshabilitado.