Cambiar el Botón de Inicio en Windows 7

image

Aburridos del botón de inicio que viene en Windows 7 y están listos para probar algo nuevo? Entonces denle un vistazo a Windows 7 Start Orb Changer.

Esta aplicación hace algo bastante sencillo: Coge nuestro explorer.exe (ubicado en C:\Windows), y utilizando la popular aplicación Resource Hacker, cambia los bitmaps, o las imágenes que funcionan como botón de Inicio, por imágenes modificadas (el paquete incluye unas cuantas)

Ojo: Asegúrense de dos cosas. Primero, de tener un backup de explorer.exe. Esto simplemente lo hacemos al copiar el archivo explorer.exe (ubicado en C:\Windows) y guardarlo en otra carpeta / lugar. Segundo, asegúrense de correr el ejecutable (Windows 7 Start Orb Changer v3) en modo Administrador (click derecho, “ejecutar como Administrador”). El programa incluye la opción de hacer un backup previo a la modificación, así que aprovechen y utilícenlo.

Una vez hecho los dos backups (manualmente, y con el programa) , simplemente le dan click a Change Orb, eligen el que más les guste, y listo!

 

Para regresar al Orb original, vayan a c:\Windows. Aquí, renombren el actual explorer.exe (a algo como explorer2.exe), y copien y peguen el que guardaron en otro lado. Ahora simplemente reinician la PC (o terminan el proceso explorer.exe y lo vuelven a lanzar) y listo! Todo regresa a la normalidad.

Probado en Windows 7 32 y 64 bits, sin problemas.

 

Descargar Windows 7 Start Orb Changer

No more articles