Cansado de ver la misma página web siempre? O se han acostumbrado tanto a personalizar su PC, que desearían hacer lo mismo con las muchas páginas web que visitan diariamente?

Conozcan aStylishh, una extensión (bah, no me acostumbro a llamarlos add-ons todavía) para Firefox, que nos permite cambiarle completamente el look a cientos de páginas (como pueden ver a Youtube, en la foto).

Basta con descargar la extensión de la página web, y luego ponernos a buscar entre los diferentes cambios que ofrecen en la página web. Hay bastantes cambios que resultan bastante útiles, no sólo estéticamente. El de Gmail, por ejemplo, aumenta bastante la productividad. O si utilizar el Google Reader para leer sus noticias vía RSS, ganarán bastante espacio de pantalla.

Claro, también están los que simplementte le cambian el look (como el de Youtube) a una página, por si es que se han aburrido de ver siempre lo mismo.

Stylish sirve más que para cambiar el look de algunas páginas. También pueden darle un vistazo a la lista de global styles, estilos que rediseñan el contenindo de todas las páginas que visitemos. No están contentos con los scrollbars actuales? Pues cambienlos. O detestan ver publicidad por todas partes? Anularlos, consiste en tan solo un par de clicks.

En resumen, Stylish es una muy buena extensión para Firefox, ya sea que quieran  cambiar el look de algunos website, o añadirle funcionalidad a su navegador.

  • espero que gusten pero nesesifñajiodg

  • noc pero eso de cambiar el look como que no me cae lo siento pero les doy un 0.