image

Buscando cambirale un poco el look a la pantalla de inicio de Windows 7 – como en la foto de arriba? Pues uno de los programas más sencillos, y que funciona tanto en la versión de 32 bits (x86) como la de 64, es Thoosje Windows 7 Logon Editor

Una vez descargado / instalado el programa, basta con darle click a Browse para buscar nuestra imagen, y luego click en “Change Background” para aplicarla!

Otra interesante característica de esta aplicación, es que si vamos a “More Backgrounds”, podremos elegir entre imágenes ya publicadas, que simplemente descargamos y utilizamos!

El programa es bastante sencillo de utilizar. Ya lo he probado en Win7 x86 y 64 bits sin ningún problema. Y en caso de que tengan alguno, basta con simplemente ejecutarlo de nuevo, y darle click a “Restore Default” para regresar a la pantalla por defecto.

 

Cambiar el login de Windows 7 con Thoosje Windows 7 Logon Screen Editor

  • Geraldine4

    Hola!!! gracias por el tip, me gusta mucho buscar este tipo de aplicaciones para mi Windows7 me encanta su interfaz, a nivel gráfico está genial, la personalización en general en este SO es mucho más fácil y completa, he estado navegando y veo que además muchas aplicaciones en línea son gratuitas no hay duda me encanta Windows7!

  • @Geraldine4
    Así es, WIndows 7 realmente resultó ser un buen sistema operativo, después del problema de Vista 🙂

  • Alyho

    Hay un algun programa similar para el WVista?… es decir uno que no este todo fallado, como varios que me e topado, que en realidad funcione.

  • Abdul

    @Alyho Con el tune up puedes hacerlo tambien! puedes cambiar la pantalla de inicio asi como la imagen que aparece cuando encienes la computadora.