Cambia la batería de tu Huawei por S/60! (De manera oficial)

Tienes un smartphone Huawei de hace uno o dos años? Entonces aquí hay una promoción a la que deben darle un vistazo! A partir de este momento y hasta próximo aviso, el cambio de batería de un smartphone Huawei esta a S/59.90! Para mis amigos internacionales, esto significa un costo aproximado de $20. Nada mal!

Y si, se trata de una batería original, hecho por el servicio técnico de la marca en Mall del Sur (el Centro de Experiencia de Huawei). Siempre y cuando tengan estos modelos:

Mate 10 Pro
P9 LiteG610
Mate 9Nova Lite / P9 Lite 2017Y7 2018
Mate 9 LiteP9 Lite SmartY6 2018
P20 ProP9 Lite MiniY5 2018
P20P8Y5 2017
P20 LiteP8 LiteY6 II
P SmartNova PlusY6
P10G8Y5 II
P10 LiteGR5Y3 II
P9 PlusGR3Y600
P9

Para qué voy a cambiar mi batería?

La bateria se deteriora un 20% en un par de años, aproximadamente.  Es decir, si el teléfono nos duraba 10 horas encendido cuando estaba nuevo, a los dos años nos durara sol 8. Y el tiempo de vida se irá degradando conforme pase el tiempo. Esto es natural, pues la reacción química que ocurre en la batería del teléfono pierde potencia con el paso del tiempo

Un cambio de batería significa darle vida nueva a este teléfono. Y es útil no sólo si vamos a quedárnoslo un par de años más, sino si planean venderlo también.

Y como vimos en el caso del iPhone, una batería degradada puede tener un impacto en el rendimiento, pues el el “peak” o pico de consumo no puede ser tan alto.

Así que es una oferta que vale la pena aprovechar! Por ahí tengo yo un Mate 9 – qué buen teléfono fue en su época – al que le vendría bien un cambio de batería, sobre todo por estos precios. En contraste, Apple estuvo ofreciendo una promoción de cambio de batería en sus iPhones hasta diciembre del año pasado por $29, $10 más caro que esta promo de Huawei, en Estados Unidos. Y otra vez ha vuelto a elevar los precios a $59. Y una bateria “no oficial”, como las de iFixit, suelen costar $30.

A ver si Huawei se anima a implementarlo en más tiendas además de la de Mall de Sur o, mejor aún, en su servicio Express!

Más Noticias
Samsung Perú abre su tienda online! Compra teléfonos libre de software de operador!