Call of Duty Warzone: El Battle Royale de CoD, ya disponible Gratis!

Se filtró hace un mes, se anunció el día de ayer, y hoy por fin está disponible! Se trata de Warzone, el modo de “Battle Royale” de Call of Duty que incorpora mecánicas del popular género – aún dominado por Fortnite – como los Drop Ins para saltar a un campo de batalla de hasta 150 jugadore, el tratar de conseguir armas y ser el único sobreviviente, con las mecánicas de juego y velocidad de Call of Duty.

cod warfare

Además del modo de “Battle Royale”, tenemos a Plunder, un modo en donde, con nuestros compañeros de equipo, debemos conseguir $1,000,000 en cash dentro del juego para ser los ganadores. Definitivamente un modo de juego diferente al Battle Royale que ofrece variedad al género.

Warzone está disponible de manera gratuita para todos, y para los que ya tenían Modern Warfare. La descarga para alguien que no tiene nada instalado es unos 83 a 100 GBs, así que asegúrense de liberar algo de espacio si es que no cuentan con el suficiente (o instálenlo en un SSD externo; funciona bastante bien). Si ya tenían Modern Warfare instalado, pues prepárense a liberar unos 20 a 25 GBs adicionales.

El juego está disponible ya para PC, PS4 y Xbox One